martes, 31 de octubre de 2017

Empatizar nunca viene mal


¡Buenas tardes chic@s!

Hoy Juanfran nos ha puesto el anuncio de la lotería de Navidad 2015. Este anuncio hace que cuando se acerque Navidad desee que los próximos anuncios vuelvan a ser tan emotivos como la historia de Justino.

Justino es el segurata de una fabrica de maniquíes y que por sus horarios no puede compartir tiempo con sus compañeros. Pero realmente, Justino intenta a través de los maniquíes con sus compañeros de día, dejandoles regalos y bromas para sacarles una sonrisa. Cuando es el cumpleaños de una de sus compañeras prepara a un maniquí con una tarta, el día de navidad construye un árbol con maniquís, etcétera.

Llego el día de la lotería, Justino se vuelve a despertarse, vuelve al mismo autobús de siempre, sube en el mismo ascensor de siempre, pero cuando se abre la puerta se encuentra con un maniquí dándole un décimo para él. Justino lo coge, sonríe y aparecen sus compañeros para celebrar el premio que les había tocado.

A Justino se le olvidó, pero a sus compañeros no, igual que el cada día se acordaba de sus compañeros.

Aquí os dejo el vídeo



A continuación, Juanfran nos explico como vamos a trabajar la teoría. Tuvimos que realizar grupos de 3 personas y sorteamos los temas. A mi grupo, nos toco el tema 12 del manual "Móviles, tabletas, e-books". En mi opinion es una forma muy entretenida de aprender, porque cada grupo deberá exponer su tema correspondiente y realizará preguntas en Kahoot sobre lo que estén exponiendo.

¡Hasta el próximo día!👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡El principio de una recta larga!

¡Ya ha llegado el final! ¡Hoy ha sido el último día! Y que grata sorpresa... Al llegar nos encontramos a Juanfran escribiendo en la piza...